• Inicio

Internacionales

la catedral de Notre Dame quedo destruida tras el catastrófico incendio

Jueves, 18 Abril 2019

PARÍS, Francia.-Al día siguiente del incendio que arrasó con el techo de la catedral de Notre Dame y dañó alguna de sus reliquias y centenarias joyas arquitectónicas, los fotógrafos pudieron ingresar al interior de la iglesia parisina para tomar imágenes. Allí se ven las pilas de escombros amontonados sobre la nave central, el agujero a cielo abierto sobre el atrio, los charcos de agua en sus pisos y el hollín que cubre sus paredes.

16 estados con mas de 36 horas sin suministro eléctrico en Venezuela

Lunes, 11 Marzo 2019

Después de más de tres días sin luz, Venezuela se asoma a un abismo. El apagón que se inició el pasado jueves ha profundizado la aguda inestabilidad política que sufre el país y la crisis por la falta de electricidad ha puesto en evidencia su ingobernabilidad. Nicolás Maduro y su Gobierno han insistido desde un primer momento que la falla en la central de Guri se debe a un sabotaje informático dirigido desde Estados Unidos e instigado por la oposición. No obstante, no ha mostrado pruebas del supuesto ataque pese a que ha prometido que las presentará ante la ONU.

DERRUMBE DE UN PUENTE DE UNA AUTOPISTA EN GÉNOVA CAUSA AL MENOS 35 MUERTES

Martes, 14 Agosto 2018

Al menos 35 personas han muerto este martes al derrumbarse el tramo de un puente en la ciudad italiana de Génova, según fuentes ficiales. El viceministro de Infraestructura, Edoardo Rixi, señaló que "por desgracia aumentará" el número de víctimas a medida que pasen las horas. En el momento en el que ocurrió el derrumbe, hacia el mediodía, había alrededor de 30 coches en ese tramo de la autovía A-10.

EL MEME DE CARDI B QUE HA INUNDADO LAS REDES

Viernes, 20 Julio 2018

Si hay algo mágico en las redes sociales es cómo algo que nace en una punta del mundo se extiende por todo el planeta y se vuelve viral. Eso es lo que ha ocurrido con un meme de Cardi B en Facebook, que está arrasando en Internet con todas sus diferentes variantes. Y aunque fue la propia rapera la que lo publicó por primera vez, ya está llegando a límites extremos.