0
Shares
FEDA beneficia 50 mil productores resultados de las Visitas sorpresa

FEDA beneficia 50 mil productores resultados de las Visitas sorpresa

Miércoles, 29 Agosto 2018 | 33

FEDA beneficia 50 mil productores resultados de las Visitas sorpresa

Miércoles, 29 Agosto 2018 | 33

SANTO DOMINGO. Unos 50 mil productores están siendo beneficiados el país como resultados de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina a través del FEDA, con la ejecución de 374 proyectos productivos.

La información la ofreció el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, ingeniero Casimiro Ramos al destacar que solo vía ese organismo se invierten 5 mil, 168 millones de pesos.

Destacó que por primera vez hay un presidente que financia el sueño y las iniciativas de los productores para ayudarlos a mejorar sus condiciones materiales de vida.

Aseguró que esos proyectos se financian atendiendo a las necesidades de los campesinos sin importar banderías políticas es decir que son iniciativas para atender a la gente.

Indicó que las Visitas sorpresa son un verdadero estimulo al emprendimiento de los hombres y mujeres del campo y a la vez un incentivo a organizarse ya que los financiamientos no se hacen de manera individual sino para una organización legalmente constituida.

Resaltó el elemento de que una 15 mil mujeres estén organizadas y recibiendo financiamiento del FEDA lo que es impactante para las damas del campo.

El director del FEDA recalcó que los proyectos visitas sorpresa han impactado todo el país tal que en la Región Central que componen Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y Peravia, se ejecutan 83 proyectos con una inversión 1337 millones de pesos.

Dijo que en la Región Suroeste se invierten 583 millones de pesos en 45 proyectos, en el Sur hay 52 proyectos donde se financian 485 millones de pesos.


Deja un comentario

Estás comentando como invitado.
0
Shares
0
Shares