0
Shares
Joven destacado impulsa una nueva generación en la política Dominicana

Joven destacado impulsa una nueva generación en la política Dominicana

Martes, 26 Marzo 2019 | 57

Joven destacado impulsa una nueva generación en la política Dominicana

Martes, 26 Marzo 2019 | 57

Nacido en San Cristóbal, República Dominicana. Cursó estudios primarios y secundarios en el Instituto Politécnico Loyola, obteniendo el título en esa prestigiosa academia como Tecnólogo en Electrónica Industrial, mención Comunicaciones. Posteriormente, en el año 2004, ingresó a la Universidad APEC a cursar la carrera de Ingeniería Industrial. Luego, en 2010, en aras de seguir fomentando su reparación, se matriculó en la Universidad del Caribe (Unicaribe), para realizar la carrera de Licenciatura en Derecho, graduándose en el año 2014 con el honor de Magna Cum Laude.

Eddy lleva mensaje a la dirigencia del PLD

Además de estudios de grado, ha realizado diversos estudios de especialización y maestrías en universidades y centros educativos de diferentes países como Diplomacia Internacional y Altos Estudios Asiáticos, China 2015, Maestría en Gobernabilidad y Consultoría Política en la Universidad Camilo José Cela, España, y Maestría en Administración Pública en el programa Académico Gadex. Actualmente cursa la Maestría en Macroeconomía y Finanzas en una prestigiosa Universidad de Barcelona, España.

EN EL ÁMBITO SOCIO POLÍTICO

Ha desarrollado diversas actividades vinculadas a sus áreas de estudio. Miembro del PLD, ha coordinado diferentes campañas electorales para el PLD en su ciudad natal y a nivel nacional, enfocándose especialmente en la juventud. Al mismo tiempo es miembro directivo de diversos equipos deportivos y/o culturales de su ciudad de origen, San Cristóbal.


Deja un comentario

Estás comentando como invitado.
0
Shares
0
Shares