0
Shares
VENEZOLANA QUE CIRCULA EN LAS REDES EN DOMINICANA, MURIÓ EN ECUADOR EN MARZO

VENEZOLANA QUE CIRCULA EN LAS REDES EN DOMINICANA, MURIÓ EN ECUADOR EN MARZO

Miércoles, 25 Julio 2018 | 11289

VENEZOLANA QUE CIRCULA EN LAS REDES EN DOMINICANA, MURIÓ EN ECUADOR EN MARZO

Miércoles, 25 Julio 2018 | 11289

República Dominicana-Anda en las redes sociales una foto de una Venezolana la cual se dice que ha infectado 37 hombres con el Sida en la República Dominicana.

Esta noticia es totalmente falsa ya que se trata de una persona que perdió la vida en Ecuador el 19 de Marzo pasado ahogada en sus propios vómitos según esta se encontraba ebria.

Las noticias corren como pólvoras en las redes sociales, pero nuestros intereses es servir la verdad a las personas que están mal informados ante tantas noticias falsas y personas por un likes que se atreven hasta matar.

 

AQUÍ FOTOS DE LA VENEZOLANA:



AQUI FOTOS DEL CADAVER: 



AQUI LA NOTICIA DEL PERIODICO EL NUEVO GERALD:

Hallan a venezolana desnuda y muerta en Ecuador, pero autoridades afirman que se ahogó con su vómito

Como cientos de jóvenes venezolanos, Lorena Mariana Cardozo, de 21 años, decidió emigrar por lo que alistó sus maletas y su esperanza por una vida mejor. Llegó a Ecuador y solo pudo vivir allí seis meses: el fin de semana la hallaron desnuda y muerta en una carretera de la provincia de Manabí. Las autoridades afirman que falleció porque se ahogó con su vómito.

Su cuerpo fue visto por trabajadores que iban en un camión que transitaba por una carretera en Manta y reportaron el caso a las autoridades ecuatorianas. Los detectives de la Unidad de Criminalística al llegar al lugar cubrieron el cadáver de la joven que tenía los brazos extendidos.

“Ingresamos a las 8 de la mañana por esta vía a cargar material a una cantera y nos dimos cuenta del cuerpo de la dama a un lado de la carretera. Estaba sin ropa y con una ropa interior rosada a la rodilla”, dijo uno de los transportistas al diario Extra de Ecuador.

Otros medios ecuatorianos reportaron que en el lugar donde hallaron a Cardozo, quien planeaba regresar esta semana a Venezuela para asistir a su acto de graduación como ingeniera comercial, los investigadores no encontraron los documentos de la joven ni su ropa.

http://amp.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article205841944.html

TAMBIEN LA MISMA NOTICIA EN EL PERIODICO EL DIARIO.EC DE ECUADOR: 

Taxista que trasladó a venezolana que murió rinde su versión

Un taxista, quien sería una de las personas que vio por última vez con vida a la venezolana Lorena Cardozo, dio su versión en la Fiscalía y aseguró que ella lo fletó a varios lugares.

Sábado 24 Marzo 2018 | 11:00
La mujer fue hallada muerta en Manta el 17 de marzo.
El conductor Keyvi L. declaró que Lorena lo llamó para un flete desde la avenida 103, en Los Esteros, a la gasolinera One The Run, en la avenida Malecón. El abogado José Cedeño representa al taxista y dijo que su cliente compareció voluntariamente porque desea colaborar. “Mi defendido reveló que luego de estar en la gasolinera se dirigió a la avenida Flavio Reyes por pedido de la pasajera. En ese lugar ella recibió una llamada y al colgar le dijo al chofer que la trasladara a un motel en la vía Circunvalación; luego el taxista la dejó y se marchó”, indicó el abogado.Cedeño sostuvo que su cliente hizo lo que la pasajera le pidió: Dejarla en el motel.  “Supuestamente en el cuarto la esperaba otra persona”, dijo el abogado.


Deja un comentario

Estás comentando como invitado.
0
Shares
0
Shares