0
Shares
La vida de la "Sexy aspirante a Regidora" Shelly Gómez

La vida de la "Sexy aspirante a Regidora" Shelly Gómez

Miércoles, 29 May 2019 | 312

La vida de la "Sexy aspirante a Regidora" Shelly Gómez

Miércoles, 29 May 2019 | 312

Shelly Gómez, nombre con el que se conoce una mujer que creció rodeada del amor de su familia, hija de los señores Fior D’aliza Núñez y el Politólogo José Gómez Nín, sus hermanos: Ana Tereza, Mariana y José. Nacida en Santo Domingo el día 13 de mayo de 1982, en Gascue y creció en el residencial Feria Primera del Distrito Nacional; desde pequeña su inclinación por la pintura hacen recordar a su padre hasta con misterio, pero exquisitez, las maneras espontaneas y hasta inconscientes de su arte. Creció en un ambiente pendular, entre alegrías y tristezas, las que forjaron ambas, un carácter acorde con lo que debe ser la vida y sus avatares.

Cursó sus estudios primarios en el Colegio Mahatma Gandhi y los secundarios en el Colegio Santa Teresita, siendo estudiante destacada con honores. De profesión abogada, mas, sin embargo, apasionada de la política y el activismo en las labores sociales, participando en numerosos talleres y congresos internacionales de Branding Político, Campañas Ganadoras, Campañas Electorales en el Siglo XXI, Relaciones Públicas y Liderazgo, entre otras, así como varios diplomados en Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial.

Red Social de Shelly : https://www.instagram.com/shellygomez2020/

shellygomez2021.jpg

Desde el 2010 a la fecha labora en la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, iniciando como Asistente del Administrador General (2 años) y desde el 2012 a la actualidad se desempeña como Gerente de Bienestar y Asistencia Social.

 

shellygomez2021.jpg


También laboró en la Cámara de Diputados como Asistente del Alcalde por la Provincia de Santiago Abel Martínez Durán durante su periodo de Diputado, en la Dirección General de Minería, específicamente en la Unidad Corporativa Minera, Bufete de Abogados Enrique López y Asociados, Peravia Industrial, entre otros.

Es una joven emprendedora y apasionada por llegar a quien más lo necesita, cualidades que, de forma breve, pero con gran peso describen su valor y honestidad como persona.

shellygomez2021.jpg



Deja un comentario

Estás comentando como invitado.
0
Shares
0
Shares