Tecnologia

Dicen que este es el smartphone más rudo del mundo

Lunes, 20 Agosto 2018

Con la creciente oferta de smartphones, hay dispositivos para todos, hasta por los que pare imposible cuidar de esta tecnología. Para esos que usan sus teléfonos en condiciones extremas acaba de llegar el DOOGEE S55, que presume ser el más rudo que existe.

Uber y Cabify tendrán que usar taxímetros digitales

Lunes, 20 Agosto 2018

El día de ayer la Semovi (Secretaría de Movilidad), anunció en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México una nueva disposición en la que menciona que las empresas de transporte privado que operen con plataformas digitales como Uber y Cabify deberán llevar un taxímetro digital que pueda ser visible para usuarios y conductores.

GOOGLE SE LLEVA LA MAYOR MULTA DE LA HISTORIA DE LA UE POR SU ABUSO DE PODER

Miércoles, 18 Julio 2018

Bruselas ha dado un enorme tirón de orejas a Google. Lo ha hecho porque considera que las normas que impone a los fabricantes que utilizan Android en sus terminales son constitutivas de abuso de poder. El castigo que ha dedicido imponer la UE a la firma responsable del sistema operativo ha sido, nada más y menos, que la mayor multa que ha impuesto en su historia. Una cifra, nada baladí, de 4.340 millones de euros.

TEN CUIDAO SI TU PAREJA TIENE TINDER EN SU CELULAR "CUERNO"

Lunes, 11 Junio 2018

Tinder: la nueva aplicación para conseguir relaciones casuales

Tinder es una aplicación que se encargará de avisarte cuando alguien en quien estás interesado también está interesado en ti. De esta manera, el éxito que tuvo la app logró que se convirtiera en sensación en todo el mundo.

Facebook suspende unas 200 aplicaciones por mal uso de datos

Lunes, 14 May 2018

NUEVA YORK. Facebook anunció el lunes que suspenderá cerca de 200 aplicaciones que considera podrían haber utilizado indebidamente la información de sus usuarios.El gigante de las redes sociales publicó en su cuenta que las suspensiones fueron producto de una investigación interna de todas las app que tenían acceso a grandes cantidades de información, antes de que Facebook cambiara sus políticas en 2014. Aquellos cambios, de acuerdo con Facebook, redujeron significativamente la cantidad de datos que las aplicaciones podían obtener de los usuarios.

China y EEUU compiten por ser el líder tecnológico del futuro

Miércoles, 09 May 2018

EEUU y China se están moviendo en diferentes direcciones con respecto a la tecnología, el sector que impulsará el crecimiento mundial durante las próximas décadas. Las demandas de los funcionarios estadounidenses de la semana pasada pidiendo que China eliminara el apoyo estatal para su propia industria de alta tecnología no funcionarán; Beijing dejó en claro que nunca disolverá su plan China 2025, cuyo objetivo es independizar al Imperio del Medio de sus vínculos con la tecnología estadounidense en los próximos años.